Seguridad web FinLock: Protege tu empresa de sitios web dañinos
La extensión de seguridad web FinLock es una herramienta potente que ayuda a las empresas a proteger sus sistemas de sitios web dañinos o maliciosos. Ya sea que se acceda a través de enlaces de correo electrónico, plataformas de redes sociales o introducidos manualmente en navegadores, esta extensión bloquea sitios web que representan una amenaza para su organización.
Utilizando detección basada en IA/ML "Cloud-Native" de última generación, FinLock Web Security analiza sitios web utilizando más de 45 puntos de datos para proporcionar una respuesta en cuestión de segundos. Esta protección en tiempo real garantiza que las empresas estén protegidas contra ataques de día cero y otros ataques de ransomware.
La extensión funciona perfectamente con las credenciales de la empresa, lo que permite a los usuarios iniciar sesión y navegar por la web de forma segura. Cuando un usuario abre un sitio web o hace clic en un enlace en otras aplicaciones, como correo electrónico o redes sociales, la extensión analiza instantáneamente la página web en servidores en la nube. Si se detecta algún comportamiento malicioso, el sitio web se bloquea de inmediato, evitando cualquier daño potencial.
Es importante tener en cuenta que la extensión de seguridad web FinLock no lee, comparte ni procesa ningún dato de usuario. Esto garantiza la privacidad y confidencialidad de la información de su empresa.
Contacte a para obtener más información sobre FinLock Web Security y programar una demostración rápida para su empresa. Proteja su organización de sitios web dañinos y manténgase un paso por delante de posibles amenazas cibernéticas.